Retrato – Transpersonal

¿QUE ES? RETRATO TRANSPERSONAL

Según diferentes estudios está demostrado que los cuadros tanto como las fotografías tienen una frecuencia energética debido a la intención que el artista CREA, y con la vibración que produce el autor, de esta manera influye tanto en el campo energético y vibratorio de la persona.

La psicología transpersonal surge como «cuarta fuerza» tras la psicología Humanista, que estudia el Desarrollo Personal y el Potencial Humano. Constituye una comprensión diferente del psiquismo, la salud, la enfermedad y el desarrollo personal y espiritual. Es la única escuela de psicología que estudia directamente y en profundidad, el funcionamiento del ego y la dimensión espiritual del ser humano, aunque me atrevo a decir que en la Tradición Budista ya han profundizado ampliamente y hace siglos en estos temas de la Mente y el Ego.

El artista quiere decirnos que la intuición para él es un canal, donde se abren las posibilidades que son infinitas en este espaciotiempo – universo – cosmos.

Hay dos modos de Retrato – Transpersonal. Uno con una Foto personal incluida en un Mandala direccionado para esa persona y el otro como muestran algunas Fotos con la Persona incluida dentro del Cuadro, que tiene como fondo temas o paisajes que tienen que ver con lo íntimo de la persona en cuestión con sus aspiraciones y anhelos. Los Cuadros se hacen por encargo siendo necesaria cierta información y algunas fotos de la persona que hace el encargo.