Historia personal de Olaf Jan Lother

El arte de Olaf Lother nos muestra una perspectiva diferente y sugerente fruto de su genialidad y estudio. Un artista de formación autodidacta que a bebido de multiples fuentes de conocimientos.

Olaf nació en Alemania y vivio su infancia entre este pais y Estados Unidos; a los 13 años se traslado a España y aqui a desarollado su labor artistica que se ha visto enriquecida con sus multiples experiencias esotericas y como dice el, la misma “Madre Tierra” que le nutre y le inspira.

Así lo expuesto aquí sobre este artista, espero que le sirva a los interesados para lo necesario y por lo demas me creo que las obras hablan por si solas para el que este receptivo y armonice con ellas.

Ha compartido experiencias con algunos chamanes mexicanos entre ellos el maestro Carlos Castaneda, es profesor de yoga titulado por la escuela internacional Swami Sivananda y ha impartido cursos teoricos y practicos sobre geometria sagrada y arte-terapia. Tambien la neurociencia y todo lo relacionado con la cuantica forman parte de la sistesis de su obra.

Actualmente se sigue formando y practicando, mente y alma en estos temas, sobre todo el de las geometrias las cuales le forman y inspiran para realizar los mandalas y retratos-transpersonales que entre otros proyectos esta realizando.

Así la” Forma” el “Color” y la misma” Intención” del Artista tiene también una” Emoción” y esta también es importante en la realización de sus Obras. Los que están familiarizados con la física quántica y la neurociencia podrán entender mas sobre estos conceptos.

Así las Obras de este Artista adquieren a través del estudio y la meditación – emocion una Dimensión Mágica pero real con efectos sanadores y harmónicos tanto en el Espacio donde se encuentran como sobre la Persona que las contempla.

“TODOS SOMOS UNO “