English Version

El arte de Olaf Lother nos muestra una perspectiva diferente y sugerente fruto de su Genialidad y Estudio.

Un Artista de formación Autodidacta que ha bebido de múltiples fuentes de Conocimientos.

Así un “Curriculum” como tal no existe porque siempre ha vendido sus Cuadros y Murales de primera Mano, sin pasar por las Galerías, ni tampoco ha participado en Concursos de Arte.

Sencillamente no le daba Tiempo, porque, si no estaba pintando, tanto para él o por Encargo, estaba Meditando o dedicando su Tiempo al Estudio Esotérico.

Así lo expuesto aquí sobre este Artista, espero que le sirva a los Interesados para lo necesario y por lo demás me creo que las Obras hablan por si solas para el que esté receptivo y armonice con ellas.

Olaf nació en Alemania y vivió su infancia entre este país y Estados Unidos; a los 13 años se trasladó a España y aquí ha desarrollado su labor artística que se ha visto enriquecida con sus múltiples experiencias Esotéricas y Espirituales.

Ha trabajado con chamanes mejicanos, tiene conocimientos de Feng Shui y Astrología, es profesor de yoga titulado por la Escuela Internacional de Swami Sivananda y ha impartido cursos sobre Geometría Sagrada.

¿Se podría decir que tiene esto que ver con el arte? Para él mucho ya que sus Obras hablan de Luz, Sabiduría y Amor. Esto a algunas personas le puede sonar a cursi, pero esto es precisamente lo que le hace falta a este Planeta y Él lo expresa a través de su Arte.                

Actualmente se sigue formando y practicando en Cuerpo, Mente y Alma en estos Temas, sobre todo el de las Geometrías las cuales le forman e inspiran para realizar los Mándalas y “RETRATOS TRANSPERSONALES” que últimamente está realizando.

Así después de más de 25 Años de Meditación, Estudio y Reflexión esto le alienta a seguir trabajando en lo que el define “ARTE CONCIENTE”.

En el” Arte Conciente”, todo esta imbuido de una Intención.

Así la” Forma” el “Color” y la misma” Intención” del Artista tiene también una” Emoción” y esta también importa y mucho;

Los que están más familiarizados con la Física Quántica podrán entender un poco más sobre este Tema.

Así las Obras de este Artista adquieren a través del estudio y la meditación una Dimensión Mágica pero Real con efectos sanadores y harmónicos sobre la Persona que las contempla.

Existen Libros, documentos y Vivencias Reales sobre estos Temas, para el que quiere profundizar más en esta materia.

 

“TODOS SOMOS UNO“

olaf